UNA CIUDAD PARA TI

por 8 Ene, 2020

La ciudad de Santo Domingo pasó de ser una ciudad horizontal a una ciudad vertical, necesitamos planificar de manera estratégica en este territorio que abarca 91.58 kms2. Se revisarán y se actualizarán las normativas, resoluciones y ordenanzas necesarias de manera integral, consensuadas por todos para poder construir el Derecho a la Ciudad.

Este nuevo modelo de ciudad requiere una nueva gobernanza. El ayuntamiento del Distrito Nacional construirá una forma distinta de relacionarse con el gobierno nacional, con los ayuntamientos que integran el Gran Santo Domingo y con la ciudadanía que convive en el territorio para ser más efectivo y transparente en sus funciones, así como en los servicios que brinda, generando bienestar social de manera colectiva.

Santo Domingo avanza, su crecimiento atrae inversiones y se dinamiza para ser la metrópoli más competitiva del Caribe. Promovemos la construcción de una ciudad que haga buen uso de las nuevas tecnologías y la Big data para diseñar mejores políticas públicas, eficientizar los recursos y optimizar el uso los equipamientos urbanos existentes.  

Los capitaleños serán los actores centrales de este proceso, formarán parte de la construcción de una ciudad para todos, una ciudad para ti.