UNA CIUDAD
PARA TI

Te invito a avanzar en la dirección de convertir las debilidades en oportunidades, de aprovechar mi experiencia y comprometernos a trabajar juntos, convirtiendo a Santo Domingo en una ciudad limpia y amigable.

ESTOS SON
MIS LOGROS

Fomento Ley de juventud

Promotor de la Ley General de la Juventud la cual creó el sistema nacional de promoción del liderazgo de jóvenes.

 

Premio Nacional de la Juventud

Realizador de las cuatro primeras entregas del Premio Nacional de la Juventud.

Centro de Innovación Atabey

El Centro de Innovación ATABEY organización sin fines de lucro con el objetivo de promover el desarrollo local sostenible y la preservación del medio ambiente, sensibilizando a la población sobre nuestra cuota en el cambio climático,  mediante la adopción de una nueva cultura ambiental, que haga posible la mejoría de calidad de vida urbana y rural, generando compromiso a nivel personal, comunitario, empresarial y gubernamental.

Premio Ambiental Atabey

El Premio Ambiental Atabey es otorgado en reconocimiento y estímulo moral a las personas o instituciones, que mediante buenas prácticas ambientales contribuyen al mejor aprovechamiento de los recursos naturales y/o al manejo de problemas ambientales; constituyéndose en referentes de modos de vida sostenibles en el país.

Siembra de Caoba

Ha trabajado para recuperar la producción del árbol de Caoba y aprovechar todo su potencial económico y ambiental, hasta agosto de 2019 se han sembrando 1,752,000 plantas de caoba.

Promotor de cultura del reciclaje

Promotor Cultura del Reciclaje

Dominicana Limpia

Impulsor del Plan Dominicana Limpia como la política del Manejo Integral de los Residuos Sólidos en los municipios en cuanto a la recolección, manejo y destino final de los mismos, gestionada a través de una alianza pública-privada.

Punto Limpio

Generó un modelo de participación de la comunidad a través de los Puntos Limpios en la tarea de cuidar su entorno, promoviendo el entendimiento del valor de los materiales, para pasar del caos de la basura a la industria de los Residuos Sólidos, contribuyendo además a crear el hábito del reciclaje y promover la limpieza, el saneamiento y el cuidado de la salud.

La Botica de la Abuela

Promueve el verde a través de la siembra y el uso de plantas medicinales y aromáticas con la construcción de jardines verticales

únete ahora