Partido Cívico Renovador ofrece respaldo a candidatura de Domingo Contreras para dirigir Alcaldía del Distrito Nacional

por 9 Feb, 2020

Comunicado de Prensa

Partido Cívico Renovador ofrece respaldo a candidatura de Domingo Contreras para dirigir Alcaldía del Distrito Nacional

Santo Domingo.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, recibió este domingo el respaldo del Partido Cívico Renovador (PCR), cuyo presidente, licenciado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, consideró como la mejor carta de triunfo las propuestas municipales del PLD y aliados en la Capital.

Durante un acto celebrado en el Club Los Cachorros del sector de Cristo Rey, con la asistencia de los principales dirigentes del PRC, candidatos a regidores de las tres circunscripciones del Distrito Nacional y representantes de diversos segmentos de la sociedad capitalina, Domingo Contreras agradeció este apoyo, el que dijo es producto de la empatía que generan su oferta electoral y sus propuestas municipales, por lo que, aseguró, tiene la victoria garantizada.

Contreras asumió el compromiso de ejecutar una administración municipal accesible, “donde tengan participación todos los sectores de la ciuad, para de esta manera dar respuestas a las principales necesidades que padecen los munícipes”.

El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el PLD, Domingo Contreras, aseguró que, no cabe dudas, de que ocupará la administración municipal de la Capital, lo que fue refrendado por el presidente del PCR, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, quien consideró que Contreras ejecutará una de las gestiones más humanas en el cabildo de Santo Domingo.

Zorrilla Ozuna dijo que las cualidades profesionales y la experiencia que adornan a Domingo Contreras garantizan una gestión histórica, en la cual el Partido Cívico Renovador jugará un rol protagónico.

Se recuerda que en los últimos días Domingo Contreras ha recibido el respaldo de varias organizaciones políticas como los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Movimiento Democrático Alternativo (MODA), así como de entidades de la sociedad civil, la vida profesional, como la Corriente Magisterial y el Frente Médico del PLD, entre otras agrupaciones.