Domingo Contreras y Gonzalo Castillo reciben fuerte respaldo en la circunscripción tres

por 19 Ene, 2020

Comunicado de Prensa

Domingo Contreras y Gonzalo Castillo reciben fuerte respaldo en la circunscripción tres

 

Santo Domingo, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa siendo la organización política que concentra la mayor cantidad  electores del país. Así lo considera el candidato a la Alcaldía por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, quien aseguró que eso quedará demostrado en los comicios de febrero próximo cuando ganen la mayoría de los puestos electivos en el nivel municipal.

Se mostró seguro de que ganará la Alcaldía del Distrito, debido a que ha concitado la voluntad de los votantes en esa demarcación, lo que ha evidenciado en cada visita, cada recorrido y cada encuentro que desarrolla como parte de su estrategia de campaña.

Recordó que a pesar de que fue el candidato más votado en las pasadas primarias, su proyecto se ha fortalecido aún más, lo que le asegura el boleto para dirigir la ciudad a partir del 24 de abril.

“La gente va a volver a votar por una ciudad más amigable al medioambiente, con mejor movilidad, por más inclusión social, por más turismo y mejores oportunidades para los ciudadanos”, dijo Contreras durante una masiva marcha caravana realizada la tarde de hoy por distintos sectores de la Capital y que fue encabezada por el candidato a la presidencia por el PLD, Gonzalo Castillo y en la que participaron, además, altos dirigentes de esa organización política.

Señaló que en ese recorrido se demostró el liderazgo que aún conserva el PLD, por lo que la población no debe albergar ninguna duda de que continuará en el poder y en las próximas elecciones municipales se recuperará la Capital para el beneficio de todos los ciudadanos.

Instó a sus seguidores a acudir a las urnas para que sean partícipes de esa Nueva Gobernanza que desarrollará en beneficio de todos los capitaleños.

“Nuestro proyecto se hará realidad y los capitaleños tendrán la oportunidad de vivir en la ciudad más competitiva de Latinoamérica, y para eso he venido trabajando junto a un equipo de expertos para desarrollar el modelo de ciudad que se merecen los residentes en el Distrito Nacional”, sostuvo Contreras.

La caravana recorrió unos 15 sectores de la parte alta de la Capital, entre ellos Guachupita, La Ciénata, Los Guandules, Gualey, Ensanche Espaillat, 24 de Abril, Las Cañitas, Simón Bolívar, Capotillo, Villas Agrícolas, Villa Juana, Villa Consuelo, Villa María, Villa Francisca y Mejoramiento Social.