Domingo Contreras deposita ante JCE propuesta de gestión municipal

por 3 Ene, 2020

Comunicado de Prensa

Domingo Contreras deposita ante JCE propuesta de gestión municipal

 

Santo Domingo, República Dominicana.-La propuesta de gestión municipal del candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, fue depositada la mañana de hoy ante la Junta del Distrito. 

El documento fue entregado por el delegado político del PLD ante la JCE, Franklin de la Cruz.

El programa incluye los ejes principales que aplicará Contreras en su gestión, haciendo énfasis en la movilidad territorial, seguridad, medio ambiente y desechos sólidos, para convertir la Capital dominicana en la metrópoli más competitiva del Caribe.

Contreras dijo que los capitaleños serán los actores centrales de este proceso, quienes formarán parte de la construcción de una ciudad para todos.

Entre los ejes de su programa están crear una Nueva Gobernanza, que incluya una movilidad urbana accesible, inclusiva y sostenible.

Aseguró que trabajará por una ciudad más verde y limpia, con menor contaminación y por un mejor turismo.

También habrá espacio para el talento joven, donde se desarrollarán programas especiales, beneficiando a la juventud para que no caigan en los vicios y se reduzca el embarazo en las adolescentes.

Contreras dijo que ha estructurado su Plan de gobierno 2020-2024  para el Distrito Nacional junto a un equipo de expertos en distintas disciplinas urbanas para propiciar el desarrollo integral de la ciudad con una perspectiva más humana, ordenada y sostenible.

Se comprometió a trabajar juntos por “Una ciudad para ti”, con mejores oportunidades para los munícipes.