Estamos trabajando para recuperar la plaza del Distrito Nacional

por 29 May, 2019

Domingo Contreras: “Estamos trabajando para recuperar la plaza del Distrito Nacional y desde la Alcaldía construir Una Ciudad Para Ti”

Santo Domingo.- El precandidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, proclamó este miércoles que la intensa labor desarrollada por los hombres y mujeres del proyecto político que encabeza ha dejado claro que su camino hacia la alcaldía de la capital se despeja cada día más.

Entrevistado por Luisín Mejía, Freddy Sandoval y Oscar Medina en el programa Hoy Mismo, en Color Visión, Contreras manifestó que es un trabajo arduo, sin descanso, ya que, a su juicio, no hay tiempo que perder cuando se está detrás de una meta como la que se persigue.

“Salimos todos los días, sector por sector, casa por casa. Estanos animando a las tropas del PLD para convertirlas en el gran ejército que ha de volver a llevar a nuestro partido a dirigir y gobernar la municipalidad del Distrito Nacional”, dijo Domingo Contreras.

Expresó que una de las metas de su administración municipal es que después del período 2020/2024 la ciudad de Santo Domingo esté convertida en un “Gran Parque Ecológico Urbano”, lo que será logrado con una alianza entre el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Jardín Botánico Nacional, en coordinación con los constructores de condominios y grandes proyectos similares y los urbanizadores.

Para resto se creará un “Fondo Verde” cuyos viveros estarán en el Jardín Botánico Nacional y los recursos económicos se buscarán logrando que los impuestos de vocación municipal que hoy administra el Poder Ejecutivo vayan al ayuntamiento.

Contreras significó que, sin duda alguna, la labor hasta ahora desarrollada en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, lo marcan como el seguro candidato a la alcaldía y la revitalización mostrada por el PLD en cada demarcación visitada hasta estos momentos le garantizan el triunfo en las elecciones de febrero del 2020.

Candidato del Danilismo.- Durante la entrevista televisiva, Domingo Contreras dijo que en las primarias abiertas del 6 de octubre el sector que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana lidera el presidente Danilo Medina presentará un precandidato con las condiciones y las suficientes simpatías para imponerse en ese proceso interno y garantizar la permanencia de esa organización política en el poder más allá del 2020.

Domingo Contreras, quien además de precandidato a alcalde del Distrito Nacional es miembro del Comité Central del PLD, afirmó que una vez pase la presente semana se hará una evaluación, se comenzará a medir simpatías de los aspirantes presidenciales del referido segmento interno del PLD, para entonces determinar cuál de ellos está en mayor capacidad de ser el candidato presidencial